fbpx
Encuéntranos en
-

En jornada sabatina, inferiores de Santos no conocieron la derrota

Foto: Cortesía Santos

Santos Premier derrotó a los Leones Negros, mientras que la Sub 15 empató con Necaxa.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Sub 15 2-2 Necaxa Sub 15

Un partido sumamente vistoso, dentro de la jornada 13 de categoría Sub 15 de la Liga MX, se jugó este sábado en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo entre los Guerreros y Necaxa, el cual finalizó en empate a dos goles.

Los Rayos tomaron ventaja en el minuto 15, con gol de Omar Martínez, mientras que Sebastián Téllez emparejó las acciones al 60’.

Dos minutos más tarde los visitantes volvieron a adelantarse por conducto de Juan Olivarez, no obstante el atacante albiverde Ángel Crespo se hizo presente en el marcador al 75’, sellando de esta forma la igualada final.

Los Guerreros llegaron a 20 unidades y se mantienen en la primera posición del Grupo 2, en espera de la culminación de la fecha.

Santos Premier 2-0 Leones Negros

Con una gran actuación de Mario Rodríguez, Santos Laguna Premier derrotó 2 a 0 a Leones Negros, en actividad de la jornada 13 de la Segunda División Profesional, que se celebró este sábado en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Los goles del “Pollo” se dieron en el amanecer del encuentro y al 71’ de tiempo corrido.

De esta forma los Guerreros llegaron a 27 puntos, en la tercera posición del Grupo 1 de la Liga Premier y muy cerca de sellar su pase a la Fiesta Grande.

Más en

-