fbpx
Encuéntranos en

Jorge Villafaña: “Ya vienen los partidos importantes, donde no se tienen que dejar ir puntos”

Para el lateral santista es muy importante aprovechar los partidos en casa y sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy Jorge Villafaña, atendió a los medios de comunicación, donde habló sobre el ánimo y compromiso que tiene el grupo para los siguientes juegos de Liga, en los cuales buscarán acceder a la Liguilla.

“La mentalidad siempre ha sido la misma, siempre ha sido de salir a buscar los partidos, ahora estamos en zona de calificación, ya vienen los partidos importantes, donde no se tienen que dejar ir ya puntos. Esa es la mentalidad del grupo, salir a buscar todos los puntos posibles”.

Respecto a su regreso al cuadro titular y la competencia que tiene con Gerardo Arteaga por la lateral izquierda, mencionó lo siguiente:

“Siempre, para eso estamos todos aquí, porque todos podemos jugar, entonces hay que estar preparados para cualquier ocasión”.

Al ser cuestionado sobre el rival al que enfrentarán el próximo domingo, declaró que no será un juego nada fácil, ya que Pachuca viene de acceder la final de la Concachampions y eso les servirá como envión anímico, pero esperan seguir sumando en casa.

“Va a ser un partido difícil, con equipo que va a venir motivado, con la sensación que ya pasaron a la final de la Concachampions entonces no esperamos un partido fácil y tomarlo de la mejor manera para seguir sumando y más que estamos en casa, aprovechar eso y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que tenemos aquí”.

Por último Jorge se dijo muy contento con sus constantes llamados a la selección de las barras y las estrellas, así mismo agradeció a Bruce Arena por la confianza que le brinda en el combinado de su país, ya que eso le genera motivación para seguir trabajando de buena manera.

Anuncio

Más en