fbpx
Encuéntranos en
-

Jorge Sánchez: “Somos un equipo muy unido, eso es lo fundamental”

Santos y Jorge Sánchez siguen con la mente puesta en llegar a los 30 puntos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Después de una victoria de último segundo en el tiempo agregado contra América, Santos Laguna ya prepara su juego para el fin de semana cuando visite a unos Jaguares urgidos de puntos pues se juegan su permanencia en la Primera División.

El lateral derecho de Santos, Jorge Sánchez quien se ha adueñado de un puesto titular, siendo un hombre fundamental para el técnico santista, recalcó que la unión del equipo es lo que los ha sacado a flote.

“Somos un equipo muy unido, eso es lo fundamental y los consejos de los mayores es de entregar todo y disfrutarlo más que nada, yo creo como te digo la unión es la que nos ha ayudado a salir adelante en los partidos y a estar a un paso de la clasificación”.

De ganar sus juegos restantes los Guerreros estarían cumpliendo también su objetivo de 30 puntos, por lo que el lateral lagunero Sánchez resaltó el trabajo duro que está haciendo el equipo.

Con una Liguilla a la vista pero también con un Mundial sub-20 a la vuelta de la esquina, Sánchez no se puede dividir en dos aunque no descarta acudir al llamado tricolor para representar a México cuando dispute dicho certamen en Corea del Sur.

“Yo estoy dispuesto a los llamados de selección pero es un orgullo estar jugando y ahorita estar peleando la Liguilla y pues son temas que no dependen de mí, ir al mundial o quedarme, yo estoy dispuesto a los llamados de selección y también estoy muy dispuesto a estar aquí para dar lo mejor de mí”.

Por último, el defensa lagunero agradeció a la afición Guerrera en apoyar en todo momento a los albiverdes y más en un juego como el que se disputó contra el América el pasado domingo.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-