fbpx
Encuéntranos en
-

Jorge Sánchez: “La presión siempre está, vayas invicto o perdiendo, siempre existirá”

El canterano santista piensa que se ha trabajado bien y el invicto no les genera presión alguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el canterano Jorge Sánchez estuvo en conferencia de prensa donde tocó varios puntos, entre ellos el que está consciente de que el equipo se encuentra en un gran nivel y que espera que salga lo mejor del trabajo de la semana en el encuentro del domingo.

Sobre el juego contra Chivas mencionó que fueron varias circunstancias que dejan un sabor amargo.

“Las circunstancias no fueron las esperadas, deja sabor amargo porque ya se tenía el partido pero hay que dar vuelta a la hoja y concentrarnos en lo que sigue”.

Respecto a que les representa jugar contra cruz azul, resaltó que todos los equipos son importantes y la rivalidad con volantes extremos es importante porque hay jugadores con mucha capacidad pero para eso hay que esforzarse día con día y dar el máximo con este equipo.

Sobre el apoyo que reciben los jugadores de fuerzas básicas comentó: “Es un orgullo tener a 4 canteranos jugando, hay calidad en fuerzas básicas de Santos, es una responsabilidad grande.”

Al ser cuestionado sobre el ambiente del grupo y como apoyan a los canteranos, mencionó que todos son muy apegados y un grupo muy unido.

“La verdad todos son apegados, somos un equipo muy unido que cuando no están saliendo bien las cosas cada quien te da un consejo, busca dar lo mejor para el equipo y para salir adelante del descenso porque estamos en una situación apretada. Todos los jugadores han sido muy apegados, nos han cobijado bien y nos dicen que lo disfrutemos”.

Al ser cuestionado, si la presión de estar invictos pesa en el grupo, mencionó que la presión siempre está, esté como esté el equipo.

“La presión siempre está, vayas invicto o perdiendo, siempre existirá. Pero hay que seguir trabajando y metiéndole duro día con día”.

Por último destacó la competencia y fortaleza de Cruz Azul y menciona que se espera un buen partido el domingo.

Más en

-