fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Jorge Sánchez: “Estamos trabajando para darle un festejo a la afición”

El canterano santista está convencido que con unión y trabajo, lograrán ganar el domingo ante Toluca para así poder regalarle una alegría a la afición.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego del parón de fecha FIFA, los Guerreros cierran filas para enfrentar esta domingo a Toluca en la TSM. Ante ello, Jorge Sánchez mencionó que el equipo ha trabajado de buena manera para poder ganar el domingo y regalarle una alegría a su afición.

“Estamos muy bien, trabajando toda la semana, para sacar adelante el partido, sabemos que Toluca tiene grandes jugadores y estamos trabajando para ganar el domingo y darle un festejo a la afición” declaró Sánchez.

Al mexicano no se le olvida quien fue el equipo que los eliminó el torneo pasado, así que espera poder ganarle a los Diablos y así sacarse la espina que tienen desde aquel día y aseguró que lo toman como una revancha.

“Sería de maravilla nuestro primer triunfo en casa, más con un rival como Toluca que el toreno pasado nos dejó descalificados y sacarnos la espinita que traemos” señaló.

“Todos los partidos son revancha, porque te enfrentas con los mismos equipos, pero cada equipos es diferente y este fue el que nos descalificó y es más la revancha”.

Por último, Jorge mencionó que el equipo cuenta con grandes jugadores y una gran unión y eso los ayudará a salir adelante. Así como que el parón de fecha FIFA no los afectó, ya que tuvieron actividad en partido amistoso frente a TM Fútbol Club.

Anuncio

Más en YODeportivo