fbpx
Encuéntranos en

Jorge Enríquez: “Creo que estamos en un muy buen momento”

Para “Chatón” es muy especial enfrentar a su ex equipo, pero espera sacar los 3 puntos el día de mañana en Tepic.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy El ‘Chatón’ atendió a los medios de comunicación, donde habló sobre lo complicado que será enfrentar a Coras en su casa, pero ellos van por los 3 puntos, así mismo mencionó lo especial que es para él enfrentar a sus ex compañeros.

“Un partido complicado, Coras dejó claro que es una cancha difícil, que están viviendo un buen momento y por supuesto algo especial, ir a un lugar donde jugaste, donde dejaste muchos amigos, ex compañeros, pero espero que sea una alegría para nosotros, poder ganar y sacar el resultado”.

Enríquez siente que el equipo va trabajando bien y funcionando de buena manera y llegan en un momento muy bueno a este partido.

“Bastante bien, el equipo ha venido mejorando conforme van pasando los partidos, yo creo que estamos en un muy buen momento y esperamos sacar el resultado para seguir teniendo oportunidades en la Copa”.

Por último declaró que ésta oportunidad que le está dando Santos de recomponer su carrera, es algo que no puede desaprovechar.

“Es para mí una oportunidad muy bonita que me está dando el club y trataré de aprovecharla de la mejor manera, es para mi un partido muy importante, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para poder una posición”.

Anuncio

Más en