fbpx
Encuéntranos en

Jorge Enríquez: “Como mexicanos tenemos un dolor muy grande en nuestros corazones”

El mediocampista de Santos expresó que le duele la situación vivida esta semana pero hay que hacerse fuertes para salir todos adelante.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna prepara ya su duelo para el próximo miércoles visitar a Monterrey en duelo de la jornada 11 del Apertura 2017, esto después de que se pospusiera la jornada 10 por lo acontecido del desastre natural que cimbró al país.

Jorge Enríquez, mediocampista de los Guerreros, habló en referencia a lo acontecido del sismo y expresó su dolor, además de que ya la próxima semana tienen un juego complicado contra el líder Monterrey.

“De repente es difícil para todos, cómo asimilar que esto tiene que seguir pero la vida es así y el fútbol también, la pelota debe de seguir rodando y bueno como mexicanos tenemos un dolor muy grande en nuestros corazones pero igual es un motivo más para seguir adelante, un motivo más para pensar en que somos muy afortunados de seguir haciendo lo que nos gusta y como tú dices ya enfocarnos de entrada al partido de la siguiente semana, es un partido bastante importante para nosotros, un clásico que consideramos, que la gente de Torreón, del norte considera un clásico, así lo vemos y por supuesto pensamos en ir a sacar los tres puntos que necesitamos y que nos hacen bastante falta”.

Siboldi no ha podido debutar en el banquillo santista, Enríquez está consciente de eso pero también les permitió más tiempo trabajar con el charrúa.

“Desafortunadamente el motivo por el que paró la liga fue algo que nadie hubiéramos querido que pasará, que vivieran todas las personas de la Ciudad de México, de Morelos, de todos los estados afectados, las ciudades, pero bueno al final nos dio un poquito más de pauta para trabajar con el profe y asimilar más lo que nos está pidiendo, al final esto es con trabajo y hemos trabajado muy bien en la semana, estoy seguro que vamos a hacer un buen partido la siguiente semana”

Enríquez también manifestó que las cosas con nuevo técnico no se harán por arte de magia, a lo que declaró que se tiene que trabajar y el equipo lo ha hecho de buena manera en esta semana, además de que lo han hecho más en el aspecto mental.

“Yo siempre he sido muy creyente en que nadie llega con una varita mágica a cambiar las cosas de un momento a otro, la cosa está en nosotros, en este caso muy particular es gente de la institución, es gente que tiene mucho tiempo trabajando aquí, que conoce a la gente y a los jugadores que es la materia prima, entonces no hay muchos cambios en la manera en la que se ha venido trabajando, sí lo que tenemos que hacer y depende totalmente de nosotros es un cambio mental, en lo anímico, en la confianza y creo que se ha trabajado muy bien eso, entonces seguimos por una misma línea, con una línea de trabajo e intentando que el cambio sea mental, sea motivacional y bueno la calidad que el equipo ha demostrado que tiene”.

Por último, el mediocampista sabe que una victoria ante el invicto Monterrey les serviría mucho en lo anímico y de ahí enracharse de forma positiva.

“Si por supuesto, es un parámetro importante, en todos los sentidos Monterrey ha demostrado que la campaña ha sido muy completo, un equipo bastante fuerte y sería para nosotros un golpe anímico muy bueno para lo que resta del torneo e ir a ganarles allá”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en