fbpx
Jorge Campos Santos Femenil

Jorge Campos: "Estamos con mucha ilusión de enfrentar la Liguilla"

Jorge Campos cuenta con experiencia importante tanto de su etapa como jugador profesional y ahora como formador. Sin duda alguna, esto será clave para dirigir a un equipo de Guerreras lleno de ambición, que busca trascender en su primera Liguilla:

“Con el ánimo a tope y con mucha ilusión de enfrentar la Liguilla, algo nuevo para nosotros, veo a las jugadoras concentradas, motivadas y tranquilas, tomando en cuenta que es su primera Liguilla. Las noto con una madurez importante para encarar este partido, solamente tenemos que ultimar algunos detalles en cuanto a lo táctico y futbolístico para enfrentar a Atlas de la mejor manera”.

Sobre cómo encarar la fase de 180 minutos contra las Rojinegras, el exfutbolista de Santos Laguna, campeón en el Verano 2001, mencionó:

“Hay que ser muy inteligentes y no buscar que acabe el partido en los primeros 20 minutos, sino alargarlo. Estamos en casa, tenemos que aprovechar la localía, hay que ser inteligentes y tener paciencia”. 

El timonel de las Guerreras aseguró que será fundamental tomar ventaja en el partido de Ida:

“Será muy importante, porque también influye el tema de la tabla. Una ventaja, por mínima, es ventaja y es importante, si puede ser por varios goles mucho mejor. Tratar de ganar el partido, irnos con una ventaja y en Guadalajara salir a buscar el partido”.

Datos YOD

  • Santos Laguna Femenil recibirá a Atlas Femenil este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Corona, en el capítulo de Ida de los Cuartos de Final del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021.
  • Las Guerreras tienen programadas sesiones vespertinas de entrenamiento, en punto de las 16:00 horas, hasta este jueves en TSM.
  • El palmarés de Jorge Campos como entrenador santista incluye el título del Torneo Primavera 2019 de la Liga MX Sub 13

Compartir este artículo