fbpx
Jorge Campos Santos Femenil

Jorge Campos: "Estamos con mucha ilusión de enfrentar la Liguilla"

Jorge Campos cuenta con experiencia importante tanto de su etapa como jugador profesional y ahora como formador. Sin duda alguna, esto será clave para dirigir a un equipo de Guerreras lleno de ambición, que busca trascender en su primera Liguilla:

“Con el ánimo a tope y con mucha ilusión de enfrentar la Liguilla, algo nuevo para nosotros, veo a las jugadoras concentradas, motivadas y tranquilas, tomando en cuenta que es su primera Liguilla. Las noto con una madurez importante para encarar este partido, solamente tenemos que ultimar algunos detalles en cuanto a lo táctico y futbolístico para enfrentar a Atlas de la mejor manera”.

Sobre cómo encarar la fase de 180 minutos contra las Rojinegras, el exfutbolista de Santos Laguna, campeón en el Verano 2001, mencionó:

“Hay que ser muy inteligentes y no buscar que acabe el partido en los primeros 20 minutos, sino alargarlo. Estamos en casa, tenemos que aprovechar la localía, hay que ser inteligentes y tener paciencia”. 

El timonel de las Guerreras aseguró que será fundamental tomar ventaja en el partido de Ida:

“Será muy importante, porque también influye el tema de la tabla. Una ventaja, por mínima, es ventaja y es importante, si puede ser por varios goles mucho mejor. Tratar de ganar el partido, irnos con una ventaja y en Guadalajara salir a buscar el partido”.

Datos YOD

  • Santos Laguna Femenil recibirá a Atlas Femenil este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Corona, en el capítulo de Ida de los Cuartos de Final del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021.
  • Las Guerreras tienen programadas sesiones vespertinas de entrenamiento, en punto de las 16:00 horas, hasta este jueves en TSM.
  • El palmarés de Jorge Campos como entrenador santista incluye el título del Torneo Primavera 2019 de la Liga MX Sub 13

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram