Jorge Beltrán Ríos, reconocido Juez Árbitro Nacional de Boxeo, ha demostrado una destacada participación en los recientes Juegos Nacionales CONADE 2023, llevados a cabo en Tepic, Nayarit. Su desempeño lo ha posicionado como uno de los mejores referís de Durango y de México.
Beltrán Ríos fue requerido por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. para formar parte del personal técnico encargado de sancionar esta importante competencia deportiva. Este reconocimiento se debe a su exitosa aprobación del Seminario de actualización del reglamento de competencia, avalado por la Federación Mexicana de Boxeo.
El Juez Árbitro ha demostrado su capacidad para dirigir combates de trascendencia, participando en diversas competencias tanto a nivel estatal, regional, macro regional, como nacional. Su conocimiento del reglamento y su amplia experiencia, le han permitido subirse al ring en los mejores eventos amateur de México.
Jorge Beltrán sigue capacitándose y actualizándose en busca de convertirse en Juez-Árbitro Estrella 1. Su compromiso con el deporte, los deportistas, entrenadores y sus compañeros de profesión es evidente, y no se descarta la posibilidad de verlo algún día como árbitro en importantes eventos internacionales, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Panamericanos, e incluso unos Juegos Olímpicos.
Jorge Beltrán Ríos es un claro ejemplo de trabajo duro, dedicación y pasión por el boxeo, poniendo en alto el nombre de Durango y dejando en claro que su talento y capacidades lo llevarán lejos en su carrera como Juez Árbitro.