fbpx
Matheus Doria y Jordan Carrillo

Jordan Carrillo y Matheus Dória convocados al Juego de Estrellas

Santos Laguna nuevamente tendrá representación en el Juego de Estrellas, toda vez Matheus Dória y Jordan Carrillo fueron elegidos para la 2ª edición de este emocionante evento, que reúne a los mejores futbolistas de la Liga MX y la MLS, y que se realizará el próximo 10 de agosto en el Allianz Field de Minneapolis, Minnesota.

El defensor brasileño Matheus Dória, quien fue titular y disputó 45 minutos en el primer Juego de Estrellas, fue convocado a este duelo para suplir la baja por lesión del zaguero William Tesillo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El capitán santista suma nueve torneos defendiendo la playera de los Guerreros, en los que ha disputado 135 partidos de Liga, consolidándose como un referente de la zaga lagunera desde su llegada en el Apertura 2018.

Por su parte, Jordan Carrillo estará presente al haber sido ganador del Balón de Oro al Mejor Novato de la Liga MX de la Temporada 21-22. 

Jordan, con formado en la Cantera Guerrera, debutó con la Selección Nacional de México en el pasado mes de abril, en el compromiso frente a Guatemala disputado en Orlando, Florida. 

Un total de 26 futbolistas estarán representando a la Liga MX, buscando revancha luego del año anterior en el que la MLS salió victoriosa.

Datos YOD

•    Esta será la 2ª participación de Matheus Dória en el Juego de Estrellas frente a la MLS, ya que estuvo presente en la primera edición de este evento, realizada el año anterior.

•    Para Jordan Carrillo, ganador al Balón de Oro al Novato del Año, será su primera presencia en este partido.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram