D
H
M
S

Jordan Carrillo: "Veo al grupo con mucha confianza"

• Jordan es el jugador del plantel santista con más balones en disputa recuperados en cancha rival.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A la llegada de Santos Laguna a la Ciudad del Acueducto, donde mañana enfrentará a Querétaro en la jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el volante Jordan Carrillo, de 22 años y nacido en Culiacán, quien ha visto actividad en siete partidos en el presente certamen, habló sobre cómo espera el duelo en el Estadio La Corregidora:

“Va a ser un partido muy difícil frente a un rival muy bueno, con jugadores que corren mucho, pero de nuestra parte hemos trabajado bastante a lo largo de la semana para sumar un resultado positivo”.

Adaptación a una nueva propuesta futbolística

“Cada día vamos mejorando más en cuanto a tomar la idea de juego del Profesor Ignacio Ambriz. Veo al grupo muy contento, con mucha confianza de seguir aprendiendo y de que se nos den los resultados”.

Cómo afrontar el partido frente a Gallos Blancos

“Vamos a salir a jugar con la firme intención de ganar, con mucha actitud y con un ánimo positivo pensando en sumar los tres puntos”.

Presencia de Canteranos Guerreros

“Para mí representa mucha felicidad. Me siento muy contento al ver muchos Canteranos Guerreros a los que nos están dando la oportunidad y más porque pienso que estamos respondiendo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente