D
H
M
S

Jordan Carrillo: "Regreso con mucha confianza"

• El Canterano Guerrero suma 6 participaciones en gol en el Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De regreso en Territorio Santos Modelo luego de su participación con la Selección Nacional de México Sub 23, Jordan Carrillo, quien suma más de 600 minutos de juego en el Torneo Clausura 2024, habló sobre lo vivido con el combinado azteca:

“Me sentí muy bien. La verdad es que regreso con mucha confianza y ganas de jugar. Siempre es un orgullo ir y portar la playera de la Selección Nacional de México, en este caso con el representativo Sub 23”.

Regreso a la actividad en TSM

“Hoy me reincorporé a los entrenamientos y trabajé un poco por separado, pero estoy comprometido con el equipo, al igual que todos los compañeros. Trabajamos para realizar lo que planeamos el fin de semana y que nos vaya bien”.

¿Cómo afrontar la recta final del CL24?

“Con mucho trabajo, porque a final de cuentas es lo que nos da. Necesitamos sumar resultados positivos y haremos todo lo posible para estar en la fase final, es lo que más queremos tanto nosotros como la afición”.

Rendimiento individual

“Me siento muy contento y muy a gusto con la temporada que estoy teniendo. Claro que siempre hay que trabajar y mejorar muchos detalles, porque siento que todavía tengo mucho por dar. La verdad, muy contento por tener a un gran entrenador como Ignacio Ambriz y más que nada aprender de él y todo lo que sabe”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente