D
H
M
S

Jordan Carrillo: "Estamos trabajando para reconectar con la afición"

• El volante Jordan Carrillo ya se estrenó como goleador y registra una asistencia en el 1er tramo del CL24.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros, enfocados en adaptarse a la idea y propuesta futbolística del Cuerpo Técnico encabezado por “Nacho” Ambriz, trabajaron esta mañana en punto de las 11:00 horas en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara al compromiso frente a Pumas, a disputarse este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Previo a la práctica, el canterano Jordan Carrillo estuvo presente en conferencia de prensa en el Auditorio Orlegi de TSM, donde compartió sus primeras impresiones sobre el trabajo que se lleva a cabo en este nuevo proceso:

“Me siento contento y con muchas ganas de seguir mejorando, de ir tomando ritmo en los entrenamientos y la idea del Profesor Ignacio Ambriz. En lo grupal nos sentimos muy bien, todos estamos trabajando para reconectar con la afición y tener buenos resultados”.

“Poco a poco iremos tomando la idea. En los entrenamientos nos hemos visto bien y estamos con ganas de tener buenos resultados; es importante ir mejorando en el día a día”, agregó.

Experiencia en Europa

“Claro que no fue fácil regresar de Europa, pero fue un aprendizaje, un momento de mejorar y ahora voy a dar todo para que nos vaya bien en Santos”.

Siguiente prueba

“Enfrentaremos el partido frente a Pumas con muchas ganas, con actitud e intensidad de querer ganar, de pelear cada balón. Trabajaremos para que se nos dé el resultado positivo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente