fbpx
Jordan Carrillo Santos Laguna

Jordan Carrillo es nuevo jugador del Sporting de Gijón

El Canterano Guerrero, Jordan Carrillo, vivirá su primera experiencia en territorio europeo, luego de concretarse su transferencia temporal al Real Sporting de Gijón de España.

Jordan, quien cuenta con proceso en la institución santista desde 2016, recientemente fue reconocido como Novato del Año de la Liga MX y convocado al Juego de Estrellas.

Jordan Carrillo es nuevo jugador del Sporting de Gijón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El jugador llegó a las Fuerzas Básicas de los Guerreros en 2016 para integrarse al representativo Sub 15. Posteriormente continuó su proceso con las categorías Sub 17 y Sub 20, hasta ganarse la oportunidad con el Primer Equipo, con el debutó el 25 de julio de 2020. El juvenil santista hizo su primera presentación con la Selección Nacional de México el pasado mes de abril. 

Acerca de esta oportunidad, Carrillo comentó: 

“Me siento muy contento, muy alegre. Era lo que siempre había querido. En algún momento comenté con mis papás que iba a llegar a Europa, ahora gracias a Dios se me está dando”.

Sobre el desarrollo que le permitió la institución santista, el mediocampista compartió:

“Agradecerles a todos en Santos por todo lo que me dieron, por lo que me apoyaron, por los consejos, por cada día querer sacar la mejor versión de mí, por los regaños también; todo fue para bien. No me queda más que agradecerles y decirles que me los llevo a todos en mi corazón.

“La institución me ha ayudado en todos los aspectos, a mejorar mis cualidades, habilidades y como persona, cada día buscando ser mejor ser humano”.

Finalmente, externó su sentir sobre lo que le representó vestir la playera santista:

“Un orgullo la verdad. Santos Laguna se convirtió en uno de mis amores, entonces representa mucho orgullo, mucha felicidad y siempre lo defendí con todas las ganas”.

Datos YOD

  • Orlegi Sports y Club Santos Laguna continúan proyectando a sus canteranos al futbol europeo, brindando oportunidades de desarrollo al talento formado bajo su metodología y la cultura Ganar Sirviendo.
  • El volante albiverde se suma a jugadores como Gerardo Arteaga y Santiago Muñoz, que hoy demuestran el ADN Guerrero en diferentes latitudes.
Jordan Carrillo es nuevo jugador del Sporting de Gijón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo