fbpx
jordan carrillo jornada 1 santos vs monterrey apertura 2022

Jordan Carrillo el Apertura 2022 una Revancha para Santos

Jordan Carrillo jugador Santos Laguna listo para el torneo Apertura 2022, donde los Guerreros reciben a Rayados en la jornada 1.

Jordan Carrillo el Apertura 2022 una Revancha para Santos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

• A partir del Torneo Apertura 2022, Jordan Carillo portará el dorsal 23.

• Durante el anterior Clausura 2022, el habilidoso futbolista albiverde disputó 337 minutos y anotó en dos ocasiones.

En la semana previa al inicio del Torneo Apertura 2022 para Santos Laguna, el futbolista albiverde Jordan Carrillo, quien recientemente fue reconocido con el Balón de Oro a Mejor Novato de la Temporada 21-22 de la Liga MX, habló sobre el Modo Revancha, es decir, la mentalidad con la que los Guerreros afrontarán el próximo certamen:

“El próximo torneo será una revancha. Estamos muy concentrados, el grupo está muy unido y sin duda pienso que ya estamos preparados para el inicio del torneo y trataremos de enfrentarlo de la mejor manera posible”.

Objetivos grupales e individuales

“Me faltan muchos puntos por mejorar, pero día con día trato de entrenarlo. Esta temporada será muy buena para mí, porque estoy muy concentrado, tengo mis metas claras de jugar más minutos, de ayudar al equipo y pensar en salir campeón”.

Balón de Oro

“La verdad me siento muy feliz. Agradecido con toda la gente que me apoyó, principalmente con mis papás y con el Club, que me ha formado como jugador y como persona; siempre me ha brindado lo mejor y sin duda es algo que tuvo mucho que ver”.

Partido vs. Monterrey

“Será un partido muy complicado, porque Monterrey es un muy buen equipo con grandes jugadores, pero nosotros estamos preparados, enfocados desde que iniciamos pretemporada en que este torneo será una revancha, y para ello cada uno tendrá que mostrar su mejor versión”.

Jordan Carrillo el Apertura 2022 una Revancha para Santos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo