fbpx
Jordan Carrillo balón de oro Novato del Año Liga MX

Jordan Carrillo balón de oro Novato del Año Liga MX

El Canterano Guerrero continúa cosechando logros y objetivos importantes a su corta edad.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El volante santista Jordan Carrillo recibió el reconocimiento como Novato del Año de la Temporada 2021-22 de la Liga MX, categoría en la que compitió con Heriberto Jurado de Club Necaxa.

El habilidoso jugador albiverde debutó en 2021 con los Guerreros, destacando además de su calidad técnica y potencial ofensivo, por la personalidad que ha demostrado en el terreno de juego desde sus primeros minutos con la casaca verdiblanca.

Jordan, quien en el Torneo Apertura 2022 portará el dorsal 23 del conjunto lagunero, recientemente cumplió uno de sus objetivos como futbolista profesional, al disputar su primer partido con la Selección Nacional de México.

En la gala celebrada en territorio estadounidense, el Canterano Guerrero compartió el siguiente mensaje:

“Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado, principalmente a mi familia, se lo dedico a ellos, y a Club Santos Laguna, por haberme tomado como jugador”.

Con esta motivación, Jordan Carrillo buscará tener un torneo sobresaliente en el segundo semestre de 2022, buscando apoyar al equipo en la consecución de las metas planteadas bajo las órdenes de Eduardo Fentanes.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram