fbpx
Jonathan Orozco Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Jonathan Orozco: “Voy a disfrutarlo y tratar de dar mi mayor esfuerzo”

Audio Jonathan Orozco

El día de hoy, se dio a conocer la lista de jugadores que estarán en la próxima convocatoria de la Selección Nacional, que se medirá en un partido amistoso a Bosnia Herzegovina. En dicha lista, apareció el nombre del guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, quien ya tenía varios años sin ser llamado, por ello, se siente contento, comprometido y espera ser del agrado de Juan Carlos Osorio.

“Muy contento por la convocatoria, por que se ha venido trabajando fuerte. Es lo que todo mexicano quiere, representar a su país, donde sea, partido amistoso o como sea, uno siempre quiere estar en selección. Estoy contento, voy a disfrutarlo, tratar de dar ni mayor esfuerzo, hacer lo que el profe Osorio nos pida y dejarlo satisfecho”, declaró.

Jona siente que este llamado llega en un gran momento, ya que, se siente con mucha madurez y tranquilidad, algo que hace que si trabajo se vea bien reflejado, tanto dentro, como fuera del campo.

“Un momento de madurez en muchos aspectos. Mi llegada a Santos me dio tranquilidad, algo diferente que no tenía en Monterrey en cuestión de mi familia. Eso me da mucha tranquilidad en casa, llevo una vida más tranquila y creo que eso ha influido bastante, en que esté bien física y mentalmente. He trabajado muy bien con Nicolás, creo que estoy en una muy buena etapa y se está reflejando dentro, como fuera de la cancha”, sentenció.

Otro elemento de Santos Laguna que apareció en la lista de Osorio y que ha sido llamado frecuentemente por el técnico colombiano fue Néstor Araujo. Esto fue lo que comentó.

Audio Néstor Araujo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram