fbpx
Encuéntranos en
-

Jonathan Orozco: “Tenemos el potencial para pensar en grande”

Foto: Cortesía Santos

Los Guerreros iniciaron su preparación para enfrentar este sábado a León.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El guardameta Jonathan Orozco destacó la actitud y la entrega de sus compañeros, durante el enfrentamiento ante Chivas del día de ayer:

“Ésta es la única manera de salir adelante, el equipo se entregó, fue mejor, tuvo la pelota, llegada, simplemente no se está dando el gol, no queda más que trabajar. Tener fe en los compañeros, fe en el de arriba en que esto va a estar otra vez a nuestro favor”.

Mencionó que los aficionados santistas merecen logros importantes por parte del Club:

“Es una gran afición, muy buena gente aquí en Torreón, la cual se merece grandes logros y triunfos. Estamos tranquilos hasta cierto punto, porque ésta es la forma en que vamos a salir adelante, dejando todo dentro de la cancha, el esfuerzo para cambiar el rumbo”.

El portero albiverde resaltó la calidad humana que existe en la institución, pensando en apuntar a los puestos más altos de la Liga MX:

“Nosotros tenemos que pensar para arriba, para ser grandes, para buscar los objetivos que queremos que se trace el Club Santos, lo importante que es la institución. Tenemos el potencial, el plantel, la dirección técnica, la institución como para pensar en grande, para pensar en los puestos de arriba, dejar el descenso a un lado, hay que trabajar más y hay que darle la vuelta a estos resultados”.

Finalmente, se mostró positivo, asegurando que puede culminar la racha adversa de los Guerreros en León:

“Eso es lo bueno, las rachas siempre son para romperse, se ha juntado para que sea una bonita manera de darle la vuelta a esa marca, tanto la que estamos viviendo ahorita, como la que ha vivido el Club Santos desde hace tiempo en León, que mejor que romperla allá, ganando nuestro primer partido de visitantes”.

Más en

-