Encuéntranos en
-

Santos Laguna

Jonathan Orozco supera los diez mil minutos de juego con los Guerreros

Foto: Cortesía Santos

Fue en el Torneo Clausura 2017, en el partido frente a Tigres jugado el 7 de enero de 2017 en el Estadio Universitario, cuando el guardameta Jonathan Orozco debutó de manera oficial con la playera de Santos Laguna. Al día de hoy, después de 114 duelos de Liga MX, un título y diferentes retos superados, el capitán de los Guerreros continúa cosechando marcas con la institución.

Y es que el guardameta, que gracias al nivel demostrado de forma reciente ha sido llamado nuevamente a la Selección Nacional de México por el estratega Gerardo Martino, rebasó la cifra de 10 mil minutos de juego con la escuadra santista, consolidándose como una pieza fundamental.

Orozco Domínguez es un referente del equipo, tomando en cuenta la labor realizada durante tres años y medio con Santos, destacando puntualmente sus actuaciones para lograr la sexta estrella del Club en el Clausura 2018.

Gracias a su liderazgo y experiencia, previo al inicio del Torneo Apertura 2019 el timonel Guillermo Almada le entregó el gafete de capitán, con el que sueña con levantar un nuevo trofeo en su carrera.

Fue ante Tigres, en la jornada 6 del Torneo Clausura 2020, cuando Jonathan Orozco superó el décimo millar de minutos con la armadura Guerrera, un logro importante para su exitosa trayectoria en el balompié nacional.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-