fbpx
jonathan-orozco-santos-laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Jonathan Orozco: “Siempre tiene un toque especial jugar contra Tigres”

Jonathan Orozco habló sobre la importancia que tiene jugar con un equipo como Tigres, por esa rivalidad que existe.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy en conferencia de prensa Jonathan Orozco, declaró que siempre para él jugar contra Tigres será algo muy importante, no sólo por estar en Santos, sino por su pasado como Rayado.

“Siempre ha sido un partido muy importante para mí, ahora más para la institución a la que represento”.

Al ser cuestionado sobre si considera un clásico el juego vs Tigres, declaró que la gente de Monterrey no ve más allá de lo que es su cuidad, pero que no le falta nada para serlo, ya que se han jugado cosas importantes entre ambas escuadras.

“La gente de Monterrey no ve para afuera, es como en otros lados que no se ve mucho el clásico regio, así pasa en Monterrey, para ellos el clásico nacional no es tan importante. Pero yo creo que no le falta nada por el hecho de que somos de la misma región, si ves un Chivas-América no tiene nada que ver son de diferente cuidad y han enfrentado muchas cosas”.

Así mismo mencionó que no sólo la rivalidad es contra el equipo felino, sino también con los Rayados, pero que el mote de ‘Clásico’ se lo da la prensa.

“Tigres y Monterrey para Santos representan mucha rivalidad, de muchas finales, de muchos partidos importantes y creo esa rivalidad se ha hecho más importante. Ese mote se lo da la prensa, pero para nosotros es un partido muy importante”.

Sobre el recibimiento que ha espera de la afición de los Tigres espera lo mismo de siempre ya que dice tener como un matrimonio con ellos, se aman y se odian y no espera nada diferente por parte de ellos.

“El mismo recibimiento que he tenido, las mismas mentadas de madre, los mimos abucheos va a ser exactamente lo mismo para mí. Siempre tiene un toque especial jugar contra Tigres”.

Por último, al preguntarle sobre la propuesta e inconformidad planteada por Rafael Márquez, declaró que sería muy importante crear una sociedad de jugadores que no estuviera apegada a la Federación, ya que al jugador mexicano no se le respeta de una manera apropiada y siente que el extranjero viene ya con su lugar asegurado.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram