fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Jonathan Orozco: “No voy a turistear, voy a ganarme un lugar”

Jonathan Orozco: “No voy a turistear, voy a ganarme un lugar”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=gpVE8uorPbc” width=”800″ height=”460″]

Luego de que se hiciera oficial su llamado a Selección Nacional, Jonathan Orozco sabe que debe aprovechar eso, pero que no por ello se le debe exigir más que a otros en el grupo, ya que todos están para aportar lo mismo al equipo.

“A todos se les debe exigir por igual, no importa si estás o no en Selección, independientemente de la exigencia y compromiso que tienes con la institución es muy grande, independientemente si estás o no, uno tiene que dejar todo dentro de la cancha y hacer lo mejor para el grupo”, señaló.

Respecto a si ha tenido algún tipo de contacto con la gente se Juan Carlos Osorio, Jona mencionó que hasta el momento no, ni cuando fue nombrado en la pre lista de la Copa Oro, pero que llegó el momento de aprovechar su llamado.

“No he tenido ningún contacto con ellos. He hablado con la gente de Selección, ayer hablé con ellos, hoy me mandaron el itinerario, pero no he tenido contacto ni con el profe(Osorio), ni con el cuerpo técnico, supe de la pre lista, pero no se me informó algo, pero bueno, ahora que se dio hay que aprovechar”.

Por último, Orozco se dijo agradecido por la convocatoria, ya que ha estado en casi todos los procesos desde su debut y que espera poder aprovechar de la mejor manera este llamado, para llenarle el ojo al seleccionador y pueda asistir al Mundial de Rusia 2018, ya que se siente en el mejor momento de su carrera.

“Las veces que me ha tocado estar, que ha sido prácticamente en todos los procesos, he aprovechado cada oportunidad, en su momento con el Chepo, con el Piojo y con el mismo Vucetich. Por algo pasan las cosas, por algo se dan estas oportunidades, hay que aprovecharla, me siento muy bien física y mentalmente, paso por un buen momento fuera y dentro del campo. Llega en el mejor momento de mi carrera futbolística. No voy a ver que pasa, ni a turistear, voy a entrenar duro y hacer lo que el profe pida para ganarme un lugar”, sentenció.

Más en YODeportivo