fbpx
Encuéntranos en
-

Jonathan Orozco: “Me debo a los colores del Santos”

Después de su paso por Rayados, Jonathan tiene bien puesta la camiseta de los Guerreros y dejó en claro que festejará los goles de su equipo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna se prepara para visitar el día de mañana al líder Monterrey en punto de las 9:00 pm, en un duelo que presenta una gran rivalidad y a la misma vez los laguneros llegarán algo mermados al presentar cuatro bajas de los considerados titulares.

Jonathan Orozco, quien defendiera los colores rayados por mucho tiempo y ahora representa los albiverdes, habló hoy ante los medios de comunicación y declaró que de ganarle al líder esto los motivaría para lo que viene.

“Creo que para el equipo es un buen sinodal, el equipo de Rayados, un partido importante para la afición también en el cual con un triunfo, sacando un buen resultado, significaría un envión anímico para el equipo, necesita despejarse de lo que ha pasado últimamente, sacar la presión que traemos por los resultados, y que mejor que ganándole a un rival directo de nuestra gente, de nuestra región como lo es Rayados”.

Orozco regresará a la que fue su casa por mucho tiempo, a lo que consideró tener sentimientos encontrados, pues aún defendiendo los colores de Santos, no oculta el cariño hacia Monterrey, además de que les mandó un mensaje a ambas aficiones.

“A la de Santos, yo voy a dejar todo dentro de la cancha, soy un profesional independientemente de cual haya sido mi pasado, para mí lo más importante hoy en día es Santos, no estoy pensando en otra cosa que no sea revertir la situación junto con los compañeros y a la gente de Monterrey bueno ya lo externé, muy agradecido siempre con el cariño que me mostraron el todo tiempo que estuve allá, siempre los tendré y los recordaré de una manera muy grata pero ahorita estoy enfocado en que Santos revierta lo que está pasando”.

Se le preguntó al guardameta si ve un juego disparejo, ya que Monterrey está invicto y Santos solo registra una victoria, a lo que manifestó no verlo de esa forma, pues el equipo ha mostrado buenas cosas sin embargo los resultados no les han sido favorables.

“Se podría ver de esa manera, yo la verdad es que  lo veo muy diferente, veo que el equipo de Santos tiene un gran plantel, grandes jugadores de gran renombre, de mucha calidad,  los jóvenes que vienen empujando muy fuerte, creo que tampoco estamos muy alejados de lo que podría ser Monterrey, simplemente los resultados no han sido favorables hacia nosotros, tuvimos un partido el pasado contra Cruz Azul ganando 1-0 y las circunstancias hace que lo perdamos, no el funcionamiento, no el que Cruz Azul fuera mejor que nosotros porque a mi entender en ningún momento lo fue, hasta que no tuvo tres hombres de más empezaron a tener la pelota, entonces  hay muchos factores, para mí el hecho de que juguemos contra Monterrey, contra el equipo que es líder, que en su casa es fuerte, me deja que sí el equipo trabaja de la manera que Robert quiere, que si el equipo hace lo necesario, trabaja en pro de las virtudes y defectos también del equipo rival podemos sacar un buen resultado”.

Jonathan está consciente de su pasado y presente, por lo que si hay gol de Santos dijo que lo festejará con todo.

“Yo festejo los goles de mi equipo, si la gente lo toma bien o mal, para mí no es ninguna falta de respeto, lo que yo siento por el club de Monterrey ahí está pero independientemente de eso me debo a los colores del Santos y los goles de mi equipo son los más importantes en estos momentos”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-