fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Joel García: “Muy motivado y feliz de regresar a la Selección”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=uAsxD35bRmE” width=”800″ height=”460″]

Las noticias nivel Selección Nacional no dejan de llegar par los Guerreros, ya que también en la categoría Sub 21 se dio a conocer que Joel García, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez formarán parte de la concentración. Ante dicho llamado, Joel declaró que se siente muy feliz y espera lucha por un lugar en el preolímpico y porque no, participar en unos Juegos Olímpicos, algo que soñó desde niño.

“Muy motivado y feliz de regresar a la Selección Sub 21, para buscar un puesto en la titularidad en el preolímpico ahora en junio en Colombia. Desde chico que veía la tele, veía las olimpiadas era un sueño. Ahora que puedo ser parte de este proceso me siento más motivado”, declaró.

Joel ha tenido grandes maestros del arco, ahora cuenta con Jonathan Orozco, Robert Dante Siboldi y Nicolás Navarro, de los cuales él siente que ha aprendido mucho, en diferentes temas.

“La experiencia que tienen ellos me dejan muchas enseñanzas, tanto técnicas como tácticas, saber como hablarle a los compañeros, como expresarles algunas jugadas, más que nada eso. Temas técnicos y tácticos”, mencionó el mexicano.

Por último, al ser cuestionado de si se siente ya listo para tener participación con el primer equipo de Santos Laguna, mencionó que es algo para lo que trabaja día con día y los llamados a Selección le ayudan a tomar experiencia.

“Para eso trabajo día a día, para cuando se de la oportunidad, hacerlo de la mejor manera, algo que me puede ayudar mucho es la Selección, agarrar experiencia ahí, pero para eso trabajo diario”, finalizó.

Más en YODeportivo

-