D
H
M
S

Joao Maleck sale de prisión

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El futbolista Joao Maleck salió libre, luego de que la aseguradora pagó poco más de 3 millones de pesos como reparación del daño a cuatro víctimas. 

El jugador fue sentenciado en octubre pasado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por homicidio culposo agravado, tras provocar el 23 de junio de 2019 un accidente automovilístico en que perdieron la vida la pareja de recién casados, María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez.  

Sin embargo, por la edad que tenía al momento del accidente, alcanzó el beneficio de la libertad bajo caución.  

La aseguradora debió pagar un total de 3 millones 42 mil 792 pesos que se distribuirían de la siguiente manera: 1 millón 138 mil pesos para la familia de María Fernanda; dos pagos de 927 mil 396 pesos para los hijos menores de Alejandro Castro, y al ayuntamiento, 6 mil 584 pesos. 

En noviembre, el abogado de la familia de María Fernanda apeló la sentencia dictado por el Tribunal de Enjuiciamiento, con el objetivo que el jugador del Club Santos regrese a la cárcel. 

Libertad bajo caución

La libertad provisional bajo caución, es la institución procesal por virtud de la cual, se otorga a una persona inculpada de la comisión de un delito, el beneficio de evitar la prisión preventiva o, en su caso, de sustituirla, por el otorgamiento de una caución, mientras dura su procesamiento.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente