D
H
M
S

Jimena de la Peña ganó el oro en el Clasificatorio Juvenil de las Américas de Triatlón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La triatleta coahuilense Jimena Renata de la Peña Schott conquistó la medalla de oro dentro del Clasificatorio de las Américas Juvenil de Triatlón, que se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

Un total de 41 triatletas procedentes de México, Chile, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Aruba, Ecuador, Canadá, y Honduras, conformaron la categoría Juvenil en su rama femenil, la cual fue conquistada por Jimena de la Peña.

Esta es la segunda victoria internacional de la coahuilense en lo que va de 2023, recordando que el 11 de marzo en Saratoga, Canadá, conquistó el oro en el Campeonato Norteamericano Juvenil de Triatlón, con un tiempo de 56:57 minutos.

Con este resultado, la oriunda de Torreón obtuvo su pase al Campeonato Mundial de Triatlón, mismo que se llevará a cabo en Hamburgo, Alemania, del 13 al 16 de julio, dentro de la rama Juvenil.

De la Peña Schott consiguió clasificar a su segundo Campeonato Mundial de Triatlón en su carrera. En 2022, participó en la justa celebrada en Montreal, Canadá, donde finalizó en el lugar 15 de la categoría Juvenil, con marca de 59:43 minutos, además de terminar en el puesto 14 en relevos mixtos categoría U-23.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente