fbpx
JDKGP

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ji Do Kwan a sobresalir en Olimpiada Nacional

La escuela de Gómez Palacio busca quedar nuevamente bien posicionada con sus taekwondoínes.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Nuevamente la escuela Ji Do Kwan Gómez Palacio tendrá presencia en la próxima Olimpiada Nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León los días 2 al 11 de junio, el año pasado fueron los mejores en la región y a nivel estado cuando compitieron en el estado de Querétaro.

Encabezada por el profesor Jonathan C. Salazar Castrejón, 8 de sus mejores atletas tendrán la oportunidad de competir por medalla tanto individual como en modalidad Team 5 en Monterrey, a continuación la lista de los participantes para la Olimpiada:

Rama Femenil: Azul Abigail Fernández Haro (categoría infantil en-33 kg), Melissa González Vitela (categoría infantil en -44kg), Alexandra Yamileth Serrano Colchado (categoría cadete en -43 kg) y Bremia Jazmín Iglesias Calzada (categoría juvenil en -46 kg).

Rama Varonil: Luis Fernando Soto Cisneros, Sergio Alejandro González Vitela, Jesús Adrián Ramírez Díaz y Sergio Aldair Salazar Montoya.

Destacar que los competidores por JDKGP se encuentran dentro de los primeros diez puestos en el Ranking Nacional de Taekwondo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram