fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Jesús Isijara será jugador del Santos Laguna

Foto: Agencias

El extremo Jesús Isijara que brillará en Necaxa, será nuevo jugador del Santos Laguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna se sigue reforzando de cara al Clausura 2018, ahora se ha desatado la noticia de que Jesús Isijara será jugador de los Guerreros para el próximo semestre. Un elemento que juega como extremo y que en los últimos años ha hecho las cosas de buena manera con el Necaxa, siendo pieza fundamental en el ascenso de los Rayos.

Isijara nació en Navolato, Sinaloa, pero apenas a los 10 días de nacido se fue a vivir a Mazatlán, donde ha vivido durante casi toda su vida. El mexicano también jugó para San Luis hace un par de años, pero como ya se mencionó sus mejores años fueron en Necaxa, donde hace apenas un torneo deslumbraron a toda la Liga con su buen fútbol.

El extremo mexicano de 28 años estaría arribando a la Comarca Lagunera el próximo domingo para presentarse con Santos Laguna y realizar los exámenes médicos correspondientes, así como para iniciar la pretemporada. El “Ratón” Isijara oriundo de la Insurgentes en Mazatlán se une al “Gallito” Vázquez como refuerzos de los Guerreros de cara al siguiente semestre.

Más en YODeportivo

-