fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Jesús Isijara: “Queremos este torneo llegar a la Liguilla y aspirar a un campeonato”

Jesús Isijara dio sus primeras palabras como Guerrero, donde se le notó contento e ilusionado.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Hace apenas unos días fueron presentados los nuevos refuerzos de Santos Laguna, ante esto, luego de la sesión de gimnasio del día de hoy, Jesús Isijara, habló para los medios de comunicación, donde se dijo contento por estar en una institución así de bien organizada.

“Muy bien la verdad, mis compañeros, directiva y cuerpo técnico me han recibido muy bien y es una institución muy buena, muy organizados, instalaciones de primer mundo, así que contento y el trato que me han dado muy bueno”, declaró el sinaloense.

Respecto a su adaptación con los Guerreros, Isijara mencionó que ha encontrado muy rápido adaptación y esperan poder pelear el título el siguiente semestre.

“Me ha ido muy bien, hice muy rápido amigos, es un plantel que está muy unido, el torneo pasado no les fue tan bien, me tocaron de rivales y era un equipo con gran jerarquía y queremos este torneo llegar a la Liguilla y aspirar a un campeonato para regarle una alegría a la afición”, mencionó.

Pese a tener pocos días, ya sabe la exigencia que tiene el aficionado a Santos Laguna, así que él espera brindarse al máximo dentro del terreno de juego para agradarle a su afición y cuerpo técnico.

“Me han comentado y he visto, pero uno trabaja con gran disposición y actitud, cada entrenamiento y cada partido para gustarle a la afición, para gustarle al técnico y estar ahí en el cuarto titular, pero, de mí voy a dejar todo en la cancha, en cada partido, con la mejor actitud y disposición para agradarle a la gente”.

Por último, “El Ratón” declaró que no tenía idea de lo que era Santos Laguna, pero que estando acá se da cuenta de todo y las grandes instalaciones con las que cuenta el cuadro lagunero, además reiteró su emoción de estar en la institución.

“Siempre vi a este equipo como un rival muy bueno, con excelentes jugadores. No tenía la idea de las instalaciones que tenía, porque siempre venía a jugar y nos regresábamos rápido, así que me empezaron a mostrar todas las instalaciones y son de primer mundo, así que estoy muy contento aquí y agradecido con el Club”, finalizó.

Anuncio

Más en YODeportivo