fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Jesús Isijara: “Al que le toque jugar siempre lo hará de la mejor manera”

El jugador albiverde Jesús Isijara, quien está viviendo su segunda etapa como futbolista de los Guerreros, destacó la dedicación que ha mostrado el plantel santista a lo largo del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, certamen en el que se coloca en la cuarta posición de la tabla:

“Hemos tenido demasiadas bajas de jugadores muy importantes para el equipo, pero el plantel es muy vasto y al que le toque jugar siempre lo hará de la mejor manera, con la mejor dedicación. Sabemos la idea que tiene el Profesor Guillermo Almada y por ende el que esté adentro lo hará bien. Se vienen 4 partidos muy importantes para pelear los primeros 4 puestos”.

Con relación al puesto que está desempeñando sobre el terreno de juego, el futbolista campeón con los Guerreros en el Torneo Clausura 2018 comentó:

“El Profesor Guillermo Almada me está colocando de lateral derecho, posición que ya me había tocado jugar en otros equipos, por lo que me siento muy bien de llegar de atrás hacia adelante con el balón controlado, pero estando siempre atento a las coberturas y a lo que pide el Profe”.

Finalmente habló sobre el duelo frente a Gallos Blancos, a disputarse el día domingo en el Estadio La Corregidora:

“Será un partido difícil frente a un Querétaro que está plagado de jugadores muy buenos, entonces hay que estar bien atentos a eso. Nosotros vamos a tratar de proponer el partido y traernos la victoria”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram