fbpx
Encuéntranos en

Jesús Angulo desea más oportunidades para jóvenes futbolistas

Jesús Angulo desea más oportunidades para jóvenes futbolistas

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=M1RvSCXtpNA&t=31s”]

El defensor surgido de la cantera Jesús Angulo, comentó sobre su adaptación en la Primera División y la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes por parte de las directivas y cuerpos técnicos, así como del buen ambiente que impera en el vestidor santista.

“Me he sentido muy bien, respaldado por el cuerpo técnico y mis compañeros, creo que esa es la base para que salga todo bien desde el torneo pasado y ahora en este que vamos por buen camino”.

Para el joven defensor la implementación de la regla 20/11 beneficiará a la Selección Mexicana a largo plazo.

“La verdad va a haber más oportunidades para las fuerzas básicas y va a haber mayor producto para la Selección Mexicana en un futuro. Vienen mucho más compañeros, entonces por eso creo que se abrió mayor el conducto de las oportunidades. Queda aprovechar y disfrutar el momento”.

Jesús Angulo también disipó los rumores sobre un supuesto vestidor roto dentro del ceno lagunero.

“No, para nada. El vestidor está junto, está compacto, el grupo está alegre, entonces creo que eso también fue determinante en todos los juegos”.

Al futbolista de 20 años le queda claro que si los jugadores jóvenes no reciben oportunidades por parte de los entrenadores, difícilmente podrán progresar.

“Tendrán sus razones, pero si primero no les dan las oportunidades como te van a demostrar que te pueden dar mayor fruto que otro jugador”, concluyó.

Más en