D
H
M
S

Jersey edición única y peluches del Dr. Simi personalizados en beneficio del Guerretón

° Santos Laguna listo para vivir la gran experiencia del Guerretón 2024, la donación más divertida del futbol.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este sábado, en el partido contra América, los Guerreros vestirán un parche especial del Guerretón 2024 en su indumentaria de juego. Los jerseys de los jugadores que vean actividad ante las Águilas, serán subastados a través de la plataforma Match Worn Shirt.

Subasta de peluches

De la misma forma, se subastarán 11 peluches del Dr. Simi caracterizados de varios de los jugadores del Primer Equipo albiverde, entre ellos Carlos Acevedo, Matheus Dória y Bruno Amione, como parte del donativo de tres mil peluches de Farmacias Similares, para ayudar a esta iniciativa del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

En el caso de Socios.com, la afición santista también tendrá disponible uno de los jerseys de juego con parche de Guerretón, en subasta por medio de FAN Tokens.

Cabe mencionar que todo lo recaudado, será destinado a la instalación de una ludoteca en la Escuela Primaria Presidente Francisco I. Madero, ubicada en el Ejido Paso del Águila, a unos cuantos metros de las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con la cual se impactará positivamente a alrededor de 900 niños, niñas y jóvenes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente