fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Jefferson Cuero se vistió de Guerrero

El colombiano Jefferson Cuero, fue presentado de manera oficial con Santos Laguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy por la tarde, fue presentado de manera oficial Jefferson Cuero en las instalaciones del TSM, donde dio sus primeras declaraciones como Guerrero y posó en la cancha para las cámaras. El colombiano de 29 años portará el número 26.

“Estamos contentos de presentar a Jefferson Cuero, nuestro cuarto reuferzo para el siguiente torneo en el cual estamos muy seguros que con sus características, su esfuerzo y dedicación nos ayudará a cumplir estos objetivos. El principal objetivo es poder regresar la identidad de este Club, trabajar de manera conjunta entre la directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición, para regresar a ser el club que debemos de ser”, declaró José Riestra vicepresidente deportivo de Santos Laguna.

Por su parte, el estratega de los Guerreros, Robet Dante Siboldi, también se dijo contento por la incorporación de Cuero.

“Contentos de que Cuero esté ya con nosotros , entrenando y preparándose para el torneo, esperamos que nos brinde todas sus capacidades y cualidades y que pueda cumplir sus metas y logros”.

Por último, el ahora jugador de Santos Laguna, Jefferson Cuero, se dijo comprometido con la insitución y contento de estar en este club.

“Contento de estar una gran institución como lo es Santos Laguna, vengo a aportar mucho, a ayudar a los compañeros a que el equipo esté en los puestos que merece”, señaló Cuero.

Anuncio

Más en YODeportivo