fbpx
Encuéntranos en
-

Javier Cortés será nuevo jugador del Atlético San Luis

Santos Laguna

Javier Cortés será nuevo jugador del Atlético San Luis

Sin aún hacerse oficial su contratación, el mediocampista mexicano, Javier Cortés, ya entrena con el Atlético San Luis, equipo con el que buscará recuperar su mejor futbol en el Clausura 2020.

“Muy contento, me pareció una buena oportunidad para jugar, hace rato que no lo hago, y estoy muy contento porque me dan la confianza aquí en San Luis”, dijo.

Entrevistado a su salida de la práctica del cuadro “potosino”, el ex jugador de Santos Laguna manifestó que quiere retomar su carrera y dejar en claro que todavía tiene argumentos para ayudar a lograr los objetivos trazados.

“Demostrar que queda algo importante para mí, pienso aprovecharla, se me presenta, no la quiero desaprovechar. Quiero resurgir, hacer algo importante, vengo con la mentalidad positiva de ganar, de hacer historia con San Luis y hacer lo mejor para el equipo”, apuntó.

Asimismo, aceptó que para él es muy importante el ponerse bajo las órdenes del técnico Guillermo Vázquez, con quien fue campeón en el torneo Clausura 2011 de la Liga MX en la final en la que los Pumas vencieron a Morelia.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-