fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Javier Cortés: “Ilusiona mucho el estar en la final y levantar la Copa”

Javier Cortés: “Ilusiona mucho el estar en la final y levantar la Copa”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=bj_lWc6gbhs”]

Luego del mal partido que dieron el pasado viernes en el Estadio Jalisco, Javier Cortés sabe que el equipo está aún con el ánimo arriba y ese juego sólo fue un tropiezo que no puede volver a pasar porque en Liguilla saldría caro.

“Estamos confiados en el aspecto que sabemos que el equipo trabaja al cien por ciento, nadie baja los brazos. Fue un tropiezo nada más. Hay que seguir por esa línea que hemos trabajado, confiar en los compañeros y todo el equipo, todos juntos sabremos sacar esto adelante”, declaró.

Respecto al juego de semifinales, Cortés declaró que será un juego complicado por ser una semifinal y jugarla fuera de casa, pero dejarán todo por pasar a la siguiente ronda.

“Ellos van a estar en casa, es una semifinal, ahí todos nos jugamos el todo por el todo, es ganar o ganar. Sabemos que será complicado por su estilo intenso de juego, juegan con el balón y tienen gente dinámica. Pero nosotros estamos ansiosos de que llegue este partido, estar en esa semifinal y poderla ganar”.

Por último, el medio campista tiene la ilusión de levantar la Copa con la playera de Santos Laguna y de paso levantar la mano para seguir jugando en la Liga, donde no ha tenido mucha participación.

“Para mí que me ha tocado jugar más en Copa que en Liga es algo muy importante, es una motivación extra para mí, para levantar la mano y poder estar ahí luchando por un lugar en la Liga. Ilusiona mucho el estar en la final y levantar la Copa”, finalizó.

Más en YODeportivo