D
H
M
S

Javier Correa: "Vamos creciendo, sabiendo que esto es un proceso"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de estrenarse como goleador en el Torneo Clausura 2023, abriendo el marcador en el duelo contra Atlas FC de la jornada 4, el delantero albiverde Javier Correa resaltó la confianza que le brindó dicha anotación:

“La verdad que venía necesitando el gol. Frente a Mazatlán tuve algunas situaciones, ahora por suerte se dio contra Atlas FC y esto me da confianza para seguir trabajando. Si bien lo que se venía haciendo estaba bien, el delantero vive del gol y es importante para seguir afianzándote en el ataque, y que el Director Técnico siga teniendo confianza”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Desempeño del equipo tras 4 jornadas

“Vamos creciendo, sabiendo que este es un proceso y que todos nos tenemos que adaptar. Ahora que están aquí Lucas González y Emerson Rodríguez, hacerles saber que vienen a un futbol difícil y competitivo”.

Puntos altos de los Guerreros en el CL23

“La humildad y el sentido de equipo. Estamos bien compenetrados, el propósito es que Santos Laguna gane. Veo esa hambre y ganas de ser solidarios con los compañeros, sin duda es el camino. Estamos corrigiendo y trabajando en lo que nos faltó el semestre pasado para que hoy nos dé un poco más”.

Importancia del apoyo de la afición albiverde

“Nuestra afición es fiel a su escudo y sus raíces. Decirle que venga al Estadio Corona, que estamos compenetrados como equipo, tratando de sacar lo mejor de nosotros para que se vaya contenta a su casa, así que esperamos que nos vaya bien y brindarle un buen espectáculo”.

Datos YOD

  • En la jornada anterior contra Atlas FC, Javier Correa disputó el partido completo, recorriendo una distancia de 9.29 km, con una velocidad promedio de 6.19 km/h.
  • El atacante argentino es el 2º futbolista de la Liga MX con mayor cantidad de tiros a gol, con 14.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente