fbpx
Javier Correa Santos Laguna

Javier Correa renovó con Santos Laguna hasta 2024

Javier Correa está dispuesto a consolidarse como un referente de Santos Laguna, y para lograrlo, es consciente de que debe seguir demostrando su máximo esfuerzo y entrega en beneficio colectivo.

El delantero de 29 años, quien vive su segunda etapa con la institución albiverde, compartió lo siguiente sobre su renovación de contrato, tras sellarse el momento con la tradicional fotografía junto al Presidente del Club, Dante Elizalde, y el Director Técnico, Eduardo Fentanes.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

“Muy contento por la confianza, por saber que mi trabajo lo toman en cuenta. Muy entusiasmado por este proyecto, así que muy confiado en lo que viene. Enamorado del Club y de La Laguna”.

Motivaciones para renovar

“El proyecto, la confianza que me dieron, la motivación que tengo de seguir peleando y creciendo, de aportarle algo a este hermoso Club y también a la afición que me aprecia sobre la cancha”.

Mensaje a la afición

“La afición es el 90% de lo que somos. En los últimos partidos se demostró que cuando estamos conectados todo fluye y sin duda es una de las mejores aficiones de México”.

¿Qué estás dispuesto a aportarle al equipo?

“Mucha entrega, sacrificio y trabajo. Tratar de devolverle a la afición todo el cariño que me da será lo más importante”.

Partido frente a Tigres

“Espero un partido muy complicado, porque Tigres maneja bien la pelota, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y partiendo de las bases saldremos con un buen resultado”.

Datos YOD

  • El delantero cordobés se estrenó como goleador en su 2ª etapa con los Guerreros el pasado sábado contra Cruz Azul. En este encuentro, recorrió una distancia superior a los 8 km, con una velocidad promedio a 7.22 km/h, y tuvo 39 pases acertados.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram