fbpx
Encuéntranos en
-

Javier Abella se muestra ilusionado por disputar la Concachampions

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=dQFFCKj3p8g&t=171s”]

El capitán de los Santos Javier Abella destacó las ganas que tiene el equipo por hacer un buen papel en la Liga MX y en la Concachampions  que enfrentaran el próximo año y así poder resarcir el cierre que tuvieron en el último torneo.  


“Con mucha ilusión, con mucha sed de revancha porque hicimos un gran torneo, pero nos vamos con mal sabor de boca por la fase de Liguilla que no fue nuestra mejor versión. En ese sentido estamos con ilusión y ganas de cambiar esa cara”.

Asimismo el zaguero considera una gran oportunidad para el cuadro lagunero participar en un torneo internacional, ya que un título de esta categoría es lo que le falta a las vitrinas del club.


“Muy importante el poder regresar a un torneo internacional, a un torneo muy importante de la región y que te da la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, por supuesto que es importante y tenemos la ilusión de poder ganar un torneo internacional para Santos y poder ir a representar a la zona de CONCACAF al Mundial de Clubes”.

“En ese sentido, Santos ha trabajado muy bien, ha hecho muy buenas cosas, pero le falta un título internacional qué mejor oportunidad que esta, en donde tenemos un gran grupo, muy buenos jugadores y estamos dispuestos a asumir esa responsabilidad y ese reto”.

Finalmente, Abella Fanjul enfatizó en los objetivos colectivos que se consiguieron en el año que termina y confía en que tenerlos presentes pueda permear en la confianza del equipo de cara al próximo torneo.


 “El 2018 fue un año muy bueno en lo personal y en lo colectivo, quedando campeones, haciendo 59 puntos en total, calificando en un Apertura que teníamos 5 años sin hacerlo. Esas son las cosas que tenemos que resaltar y que son importantes para que el grupo sigue en buen nivel y volver a pelear por el título”.

“Para el siguiente torneo los objetivos son claros; buscar igual pasar esa barrera de los treinta puntos, pasar a la liguilla y buscar el campeonato”.

Más en

-