fbpx
Encuéntranos en
-

Javier Abella: “Sabemos que los partidos que vienen en Liga son fundamentales”

El defensa de Santos ve con buenos ojos el parón, ya que tendrán un compromiso amistoso y se pondrán a tono para lo que viene.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se atraviesa una fecha FIFA y algunos clubes mexicanos aprovecharán para jugar cotejos amistosos y recuperar jugadores que tenían lesionados, Santos Laguna jugará contra Tampico Madero y Javier Abella espera tener minutos y ganarse la confianza del técnico para jugar en liga, a lo que comentó este receso será positivo y así mismo puedan repuntar.

“Creo que eso es algo importante como tú comentas, aprovechar que hay un parón, trabajar en ese sentido, en lo que nos ha venido costado un poco, mejorar y sobretodo agarrar ritmo futbolístico los que no hemos jugado tanto y creo que también a los que han venido jugando, mantener ese ritmo que bueno sabemos que  los partidos que vienen en liga son fundamentales y muy importantes para poder escalar y meternos en zonas de calificación”.

Abella comentó que tienen que mejorar mucho en el aspecto de la definición, pues si quieren repuntar habrá que concretar las jugadas de gol que generen.

“Yo creo que uno es la contundencia que hemos venido mostrando, creo que  tenemos que ser más certeros, quizás llegamos y llegamos con claridad pero bueno nos ha faltado ese último pase o esa definición para poder matar los partidos, creo que ha sido algo que nos ha venido faltando, creo que en ese sentido tenemos que trabajar un poco”.

Sobre Benjamín Galindo, Abella dijo que es alguien muy importante para Santos y la Jaiba Brava, por lo que tiene bien merecido el homenaje del día de mañana.

“Creo que es alguien fundamental y muy importante en esta institución y también en la Jaiba, es un gran ídolo de las dos aficiones, de los dos equipos y bueno todo lo que nos ha enseñado, creo que con su capacidad, con su técnica individual, liderazgo que muestra, creo que es una persona muy importante para nosotros y que bueno los más chavos sobre todo son los que más le aprenden y es una gran persona que tiene muy bien ganado ese homenaje”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-