fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Javier Abella: “Es importante que nosotros los canteranos le digamos a nuestros compañeros lo que respeta estar en esta institución”

Abella se mostró apenado por lo que sucedió el domingo con un aficionado, pero también dijo estar comprometido con la causa para sacar el barco a flote.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, previo a su viaje a la cuidad de Querétaro, el canterano santista, Javier Abella, habló para los medios de comunicación, donde declaró que el triunfo del pasado miércoles les liberó presión y esperan seguir por la senda del triunfo.

“Teníamos esa frustración de que estábamos jugando bien, generando varias oportunidades para poder conseguir el gol y al final no se nos estaba dando, y ahora que fuimos contundentes y logramos hacer 3 goles claro que el equipo está muy contento, estamos felices de que al final todo el trabajo que hemos venido haciendo se está viendo reflejado, y bueno, seguir por esa misma línea y seguir consiguiendo triunfos”, mencionó convencido el canterano santista.

Respecto a las grandes exigencias que hacen los aficionados santistas, mencionó que están en todo su derecho, ya que pagan por ver ganar a su equipo y desde siempre se han acostumbrado a tener un equipo ganador.

“Yo creo que está en todo su derecho, más que nada por los resultados que venimos obtenido, ellos pagan y vienen a ver un buen espectáculo, pero sobre todo lo que ellos quieren es que su equipo gane, quieren resultados, victorias y ver a su equipo en los primeros lugares y bueno, no estamos en esos lugares y claro que están en todo su derecho de exigirnos estar ahí, más porque Santos es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares y teníamos varios torneos calificando, llegando por lo menos a Cuartos de Final y ahora que hemos tenido este torneo complicado, claro que están en su derecho de exigirnos más”, señaló.

Al ser cuestionado sobre el altercado que tuvo con un aficionado, Abella Fanjúl mencionó lo siguiente:

“Qué bueno que se me da la oportunidad de explicarlo aquí, yo en ningún momento le falté al respeto o fui grosero con el aficionado. Simplemente le pedí y le dije que ahora es cuando más necesitamos el apoyo, que ahora nos sirve más una palabra de aliento que un reproche, fue lo único que le dije, quizás fue un error mío el hacer eso, pero en ningún momento le falté al respeto. Pero bueno, si alguien se sintió ofendido le ofrezco una disculpa y no volverá a suceder”, acotó.

Para Abella es muy importante que gente como Siboldi esté en el primer equipo, ya que son personas que saben lo que representa Santos y conocen perfectamente su filosofía, valores y forma de jugar.

“Sabemos y conocemos su filosofía, su manera de ver el fútbol, de jugar y lo que ellos quieren dentro de la cancha, eso es algo importante que nosotros también tratamos de compartirlo y transmitirlo a nuestros compañeros, es importante que nosotros los que somos canteranos le digamos a nuestros compañeros lo que respeta estar en esta institución. Creo que Robert es algo importante, que viene a sumar al equipo, porque bueno, ya tiene bastante tiempo trabajando aquí en la institución, en fuerzas básica y conoce muy bien los valores y filosofía del club” agregó Abella.

Por último, se le fue cuestionado el tema por el que pasa Alejandro Irarragorri, a lo que el mexicano respondió que son temas que tienen que tener lejos , ya que ellos se enfocan únicamente a temas meramente deportivos.

“Nosotros en ese sentido estamos tranquilos, creo que nosotros nos tenemos que enfocar en los temas deportivos, esos temas no sabemos bien de qué se tratan, no estamos muy bien enterados de la situación, entonces nosotros en esa situación estamos completamente tranquilos, mostrando nuestro apoyo y preocuparnos más por los temas deportivos que por lo extra cancha”, finalizó.

Más en YODeportivo

-