fbpx
Ismael Govea Santos Laguna

Ismael Govea: "Venimos a ganar para avanzar a la siguiente ronda"

A su llegada a la ciudad de Montreal, y en el día de su cumpleaños número 25, el defensor albiverde Ismael Govea, quien fue titular en el cotejo de Ida entre Santos Laguna y CF Montreal, aseguró que los Guerreros enfrentarán el segundo capitulo de los Octavos de Final, con el firme objetivo de obtener una nueva victoria y de esta manera avanzar a la siguiente ronda en la Liga de Campeones Concacaf.

Regreso a la titularidad

“Muy contento por la oportunidad que se me ha presentado con Pedro Caixinha. Saber que en cada partido tenemos que dejarlo todo en la cancha y más que nada aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

Actualidad 

“La verdad que física y emocionalmente me he sentido muy bien, he estado a disposición del Profesor Pedro Caixinha. Veo en buena forma a todos mis compañeros y sé que revertiremos esta situación”.

Llegada a Canadá

“Nos encontramos con un clima bastante frio, pero estamos conscientes de que no nos afectará en nada. Nosotros vamos a enfocarnos en nuestro partido y a ganar el pase a la siguiente ronda”.

Serie frente a CF Montreal

“Obtuvimos un buen resultado contra CF Montreal en la Ida de esta llave, nos quedamos con la ventaja y ahora venimos por otra victoria y así avanzar a la siguiente ronda”.

Partido de Vuelta

“Espero un partido intenso, en el que el conjunto rival también haga su trabajo, pero nosotros venimos enfocados en obtener el resultado y pasar a la siguiente ronda”.

Datos YOD

  • Los Guerreros arribaron este domingo por la mañana a territorio canadiense, en donde continuarán con su preparación de cara al duelo frente a CF Montreal.
  • Los futbolistas albiverdes sostuvieron una práctica vespertina en su hotel de concentración, realizando labores en gimnasio y alberca.
  • Será el día de mañana cuando los dirigidos por Pedro Caixinha reconozcan la cancha del Estadio Olímpico de Montreal.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram