D
H
M
S

Ismael Govea: "Para nosotros es importante el apoyo de la afición"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A falta de un par de días para que los Guerreros se reencuentren con su afición en el Estadio Corona, en el compromiso de este sábado frente a Chivas, el defensor Ismael Govea expresó su sentir sobre su titularidad en el encuentro del pasado fin de semana vs. Cruz Azul:

“Muy contento más que nada porque me tocó participar en el partido frente a Cruz Azul. El compromiso siempre va a estar con los compañeros, con el Club y con todos, pero más que nada trabajar siempre al cien”.

Desempeño frente a La Máquina

“Me sentí muy bien, emocional y mentalmente. Trabajé muy bien en la pretemporada y en los encuentros amistosos, y la verdad es que me sentí muy bien físicamente. A seguir trabajando, porque hay que aportar para que así lleguen los resultados positivos que buscamos”.

Partido vs. Chivas

“Esperamos un partido de ida y vuelta. Nosotros estamos enfocados en obtener los tres puntos, estamos trabajando en lo táctico y en lo mental para ser positivos y así buscar las tres unidades”.

Mensaje a la afición albiverde

“Invitar a la afición a que venga al partido. Para nosotros es muy importante su apoyo. Nosotros dentro del campo buscaremos los tres puntos dejando todo, para así sumar una nueva victoria”.

Datos YOD

• Los Guerreros trabajarán el día de mañana a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo, continuando con su preparación de cara al compromiso frente al Rebaño.

• Santos Laguna y Chivas se han enfrentado en 32 ocasiones en el Estadio Corona. La hegemonía es albiverde con 17 victorias, 10 empates y solo 5 derrotas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente