fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ismael Govea: “Nos estamos preparando para dar lo mejor frente a América”

A menos de un día de emprender el viaje a Estados Unidos, donde los Guerreros enfrentarán su primer encuentro de pretemporada frente a su similar de América, el defensor Ismael Govea destacó lo hecho por los albiverdes en esta semana inicial de labores en Territorio Santos Modelo:

“Esta semana de preparación ha sido muy buena, ha sido exigente. Los entrenamientos los estamos haciendo de la mejor manera para prepararnos de cara al inicio del Torneo Apertura 2021”.

El zaguero resaltó la intensidad con la que han trabajado en su primera semana de pretemporada:

“Tenemos que trabajar lo físico y lo mental, todo lo que tiene que ver previo al inicio del torneo. Tenemos que exigirnos, dejarlo todo en los entrenamientos y prepararnos para llegar de la mejor manera”.

De cara al cotejo frente a las Águilas, el futbolista de 24 años aseguró que la preparación ha sido muy importante:

“Toda esta semana hemos estado preparándonos, entrenando al cien. Nos estamos preparando para dar lo mejor en este partido, esperando que nos sirva para la próxima etapa de pretemporada y para las primeras jornadas del siguiente torneo”.

Finalmente, se dijo muy contento por viajar por primera ocasión a Estados Unidos como jugador santista, por el hecho de conocer a los Guerreros Sin Fronteras:

“Esta será la primera vez que viajo con el Club a Estados Unidos, así que esperamos el apoyo de toda la afición. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha, nuestro esfuerzo y saldremos a dar un buen partido”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram