D
H
M
S

Ismael Govea: "Enfocados en obtener los tres puntos de visita"

• En el arranque del CL24, el defensor Ismael Govea destaca en el plantel santista como el jugador con más 1 vs. 1 exitosos en defensa, con 9, y como el 2º futbolista con más balones recuperados, con un total de 32.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A un par de días de enfrentar a Atlas FC, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, el defensor Ismael Govea, quien suma cuatro titularidades en el certamen, destacó el trabajo y el triunfo albiverde del pasado martes ante Puebla en el Estadio Corona:

“Contento por el resultado y por el trabajo que se hizo. Fue un partido en el que fuimos de menos a más. La verdad que nos dejó buenas sensaciones el haber sumado los tres puntos”.

Mantener el arco en cero

“Fue muy importante el no haber recibido gol, porque además nos genera mucha confianza a la parte defensiva y a todo el equipo. Sin duda eso nos genera confianza para estar preparados para el siguiente partido”.

Visita a Atlas FC

“Importantísimo estar preparado para enfrentar a Atlas FC. Estamos trabajando fuerte, enfocados en obtener los tres puntos de visitante. Va a ser un gran partido y vamos mentalizados en sumar la victoria”.

Compromiso ante los Rojinegros

“Esperamos un buen partido, de ida y vuelta frente a un gran rival. Vamos a buscar los tres puntos sí o sí jugando fuera de casa”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente