D
H
M
S

Ismael Govea: "Con la mentalidad de ir a ganar sí o sí"

• En el anterior Torneo Apertura 2023, el defensor Ismael Govea vio actividad en 12 partidos de Liga MX, 11 de ellos como titular.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mitad de semana y los Guerreros siguen su preparación a fondo en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, de cara al compromiso frente a Chivas, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2024, a disputarse el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Previo a la práctica vespertina de este miércoles, el defensor Ismael Govea, quien está viviendo su segunda etapa con el conjunto santista, realizó un balance sobre lo hecho por el plantel durante la Pretemporada Guerrera:

“La verdad que me quedo con muy buenas sensaciones por parte del equipo y del trabajo que realizamos día con día, veo compromiso de mis compañeros al 100 por ciento y vamos con todo para el inicio del torneo”.

Enfocados en el partido frente a Chivas

“Esta semana ya nos estamos enfocando más en lo técnico y táctico de cara al partido contra Chivas. En estos días tocará afinar detalles y enfocarnos en el juego pensando en ir a ganar”.

Debut en el Torneo Clausura 2024

“Se espera un gran juego, nosotros vamos a ir por los tres puntos y con la mentalidad de ir a ganar sí o sí, para empezar con el pie derecho. Si bien es el primer partido del torneo, nosotros desde el inicio hasta el final tenemos el compromiso de ir por todo”.

Adaptación de los refuerzos

“Ha sido una adaptación muy buena por parte de los nuevos compañeros, tienen el respaldo de todos nosotros y la confianza de que tanto dentro como fuera del campo estamos para apoyarnos; sé que vienen a ayudarnos y a entregarlo todo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente