fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Isijara: “Voy con la mentalidades de hacer un gran partido y anotar gol”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=RQpZcRwhB4E&t=43s” width=”800″][/su_youtube_advanced]

Santos Laguna continúa su preparación para medirse el próximo sábado a Necaxa, rival al cual respetan mucho y saben que no será nada sencillo vencerlos, ya que cuentan con buenos jugadores y gran juego en conjunto o así lo ve Jesús Isijara.

“Es un gran rival, tiene jugadores e individualidades muy buenas, hay que cuidar eso. También juegan muy bien en conjunto, así que hay que estar atentos, pero nosotros vamos a proponer el partido y traernos los 3 puntos”.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa no olvida su pasado como jugador de Necaxa y se dice agradecido porque ellos le dieron la oportunidad de mostrarse, pero que ahora se debe a Santos Laguna y espera hacer efectiva la famosa “ley del ex”, pero, no festejaría si eso llega a suceder.

“Contento de volver a donde me formé, espero me reciban bien, creo que es una bonita afición pero yo ahora me debo a Santos y trataré de hacer lo mejor para mi equipo. Ahí duré muchos años, fue el equipo que me dio la oportunidad en lo profesional, siempre estaré agradecido, pero ahora estoy en Santos y pienso en Santos y lograr cosas aquí. Voy con la mentalidades de hacer un gran partido y anotar gol. La ley del ex, pero si anoto no festejaría”, declaró.

Por último, Isijara señaló que el tener a Djaniny de su lado es algo que le viene bien grupo, ya que gracias a él Santos Laguna está arriba en la tabla y si le va bien a él, le va bien al equipo.

“Tenemos al goleador de la Liga (Djaniny Tavares), ahorita anda muy bien. Ha sido muy contundente este torneo y ahí estamos, sus goles nos tienen en segundo lugar de la tabla, esperemos que siga anotando, porque si le va bien a él, nos va bien a todos”, finalizó.

Más en YODeportivo

-