fbpx
Encuéntranos en

Isabel Vélez e Isaúl Hernández se llevan la primera Carrera Chilchota

Isabel Vélez e Isaúl Hernández se llevan la primera Carrera Chilchota

Este domingo se vivió la primera edición de la Carrera Chilchota como parte de los festejos del 50 aniversario de la empresa productora. Isabel Vélez e Isaúl Hernández Escalante fueron los ganadores absolutos de los 10 kilómetros. También se hicieron presentes personalidades como Jared Borgetti, Matías Vuoso, Crisitian Mijares, Rubén Padilla, entre otros.

Antes de comenzar la carrera, Alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale junto a su madre la Señora Vilma Ale dirigió unas palabras a los participantes previo al inicio de la carrera. Asimismo la Coordinadora General Vilma Herrera Rezo recibió un reconocimiento al finalizar la justa.

Los ganadores de la categoría de la 10K Varonil fueron Isaúl Hernández Escalante con una marca de 31:38, posteriormente Dionisio Castillo Calvarín en 31:44 y finalmente José Contreras Ortiz con 32:47.

En la rama femenil las ganadoras fueron, la maratonista lagunera Isabel Vélez con un tiempo de 38:39, el segundo puesto se lo llevó Fátima Alanís Miñarro con 40:12 y la tercera posición perteneció a Jessica Flores Ramírez en un tiempo de 40:29.

El evento contó con la categoría infantil de un kilómetro, así como también se premió el esfuerzo de los empleados de la empresa de lácteos que participaron en la competencia.

Los encargados de entregar las recompensas en la ceremonia de premiación fueron los ya mencionados ex futbolistas Jared Borgetti, Matías Vuoso y Guadalupe Rubio, también los ex boxeadores Cristian Mijares, Yazmín “Rusita” Rivas y Rubén Padilla.

Más en