D
H
M
S

Isaac Fernández boxeador agradece el respaldo del gobierno de Durango de Esteban Villegas

Isaac Fernández mostró con orgullo su medalla de plata obtenida en el Campeonato Nacional Élite.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Durante su encuentro con el director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes, el pugilista duranguense Isaac Fernández Hernández exhibió con orgullo su medalla de plata, fruto de su destacada participación en el Campeonato Nacional Élite femenil y varonil 2024. En ese contexto, expresó su agradecimiento al gobernador Esteban Villegas Villarreal por el apoyo brindado para su participación en esta competencia, que se llevó a cabo en el gimnasio del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Resultado

A pesar de caer por decisión unánime ante Rogelio Romero de Chihuahua en la gran final, Isaac Fernández ofreció un notable espectáculo, recibiendo el reconocimiento tanto del público al COM como de sus colegas pugilistas, quienes ya lo consideran un talento en el deporte de los puños.

Agradecido

Acompañado por su madre y entrenadora, Milagros Hernández, Isaac expresó su gratitud hacia el director del deporte en el estado, César Cárdenas, por el respaldo recibido, el cual le ha permitido seguir persiguiendo sus sueños de representar a México en competencias internacionales y en un futuro llegar a la máxima justa deportiva en el mundo como lo son unos Juegos Olímpicos.

César Omar Cárdenas

Por su parte, el director del IED, César Omar Cárdenas Reyes, reafirmó su compromiso de continuar gestionando el apoyo del gobernador Esteban Villegas Villarreal, para seguir la reconstrucción deportiva en el estado y para que más deportistas como Isaac Fernández, que encarnan día a día #ElValorDeNuestraGente, sigan contando con el respaldo necesario para poner en alto el nombre de Durango en el ámbito deportivo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente