D
H
M
S

Irwin Ávalos en búsqueda del Sueño Olímpico

Este domingo parte junto a la Selección Mexicana de basquetbol rumbo al Preolímpico en Puerto Rico

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El talentoso basquetbolista duranguense, Irwin Raúl Ávalos Bonilla, se prepara para emprender un emocionante viaje en busca de su sueño olímpico, con destino a San Juan, Puerto Rico. Junto a los doce guerreros mexicanos, Irwin Ávalos se sumergirá en el Torneo Preolímpico de Basquetbol, que se llevará a cabo del 2 al 7 de julio en este paradisíaco archipiélago del Mar Caribe. En este evento, los "12 Guerreros" lucharán por obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, representando con orgullo a México en la competencia internacional.

Desde el 17 de junio, Irwin Ávalos se encuentra concentrado en la ciudad de Nogales, Sonora, donde ha demostrado su dedicación y talento durante intensos entrenamientos y partidos de preparación. Tras un arduo proceso de selección, logró asegurar su lugar en la Selección Nacional Mexicana Mayor, consolidando su participación en el equipo que buscará alcanzar la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una vez más, Irwin Raúl Ávalos Bonilla enorgullece a Durango y a México, representando con excelencia #ElValorDeNuestraGente en cada competencia como miembro del equipo nacional. Es ahora su turno de contribuir al desempeño de su equipo y trabajar incansablemente para alcanzar el ansiado boleto que les permitirá competir en la máxima cita deportiva veraniega a nivel mundial.

Destacar que el duranguense Irwin Ávalos asiste a este torneo con el respaldo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, y donde se estará midiendo primeramente en fase de grupos a Lituania y a Costa de Marfil, integrantes del Grupo “A”, mientras que Puerto Rico, Italia y Bahrein conforman el Grupo “B”, todos en busca del mismo sueño, asistir a París 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente