D
H
M
S

Irritilas y los Mineros de la Sección 74 inician la Jornada 6 de la Liga Premier

Tabla de contenidos

Con Jasiel Acosta en sus primeros juegos como mánager, Irritilas de Concordia visita este viernes a los Mineros de la Sección 74, al ponerse en marcha la sexta jornada de la Liga Premier de Beisbol de La Laguna, el juego arrancará a las 14:00 horas en el añejo parque de la colonia Vicente Guerrero.

Para Irritilas se presenta una obligación de ganar esta serie, para no rezagarse en el standing, mientras que los Mineros, después de una mala racha, reaccionaron con par de victorias en su compromiso frente a Laguneros de La Laguna, por lo que buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla, al acecho de Astros SIMSA de Matamoros y Bravos de Nazas. Irritilas recientemente nombró como mánager a Jasiel Acosta, además de reforzar su roster con la llegada del outfield venezolano Kevin Soto, del receptor Brandon Romero y de Daniel Ramos, un elemento versátil que cubre la tercera base y el outfield. Irritilas ha tenido buenos juegos pero en la parte final el relevo falló, por lo que han acumulado derrotas, sin embargo, cuentan con lo necesario para pelear de tú a tú a los Mineros, que de la mano de Sergio Alfaro, buscarán de mantener la ruta ascendente que retomaron.

Jasiel Acosta tendrá su segunda serie como mánager de Irritilas, y su pitcher probable para este viernes es el cubano Maikel Taylor, que ha lanzado muy buenos juegos, pero sin el apoyo ofensivo de sus compañeros, o bien, en el momento clave ha aparecido el error que costó algunos juegos.

Otro buen lanzador de Irritilas es José Márquez, que es el probable para el sábado en Concordia.

Entre los ofensivos que tiene a su cargo Jasiel Acosta, aparecen Sergio Pérez, José Carlos Flores, Ángel de León, Bryan Flores, Joshua Esparza, Juan Miguel Navarro Sr., William Martínez, Kevin Martínez, Juan Miguel Navarro Jr., Luis Felipe Bidaña y Juan David Ruiz.

Seguramente este viernes se verá a Kevin Soto como guardián del jardín central.

Por su parte, Sergio Alfaro dispone de un roster con jugadores de calidad probada, como los cañoneros Rogelio Noris, Pedro Domínguez, Jordanys Linares, Emmanuel Omaña, Alan Rauda, Juan Macías, Omar Aviña, Ricardo Celis, Luis Ontiveros, Ulises Lozano, Carlos Galván, Esteban Torres y Adán Rodríguez.

En el pitcheo, el monclovense Daniel Flores generalmente inicia los juegos en casa, mientras que Alan Guerrero lo ha hecho de visita; con buenos relevos, como Jesús Dueñas, Marco y Miguel Esparza, Randy Gálvez, Alejandro Ramírez, Carlos Castañeda, Irving Medina y Sergio Alfaro Adame.

Sexta jornada de la Liga Premier

Viernes 10 de noviembre

Irritilas de Concordia Vs. Mineros de la Sección 74

Sábado 11 de noviembre

Mineros de la Sección 74 en Concordia

Sandilleros de Tlahualilo en Laguneros de La Laguna

Furia CEUC San Pedro en Bravos de Nazas

Domingo 12 de noviembre

Laguneros de La Laguna en Sandilleros de Tlahualilo

Bravos de Nazas en Furia CEUC San Pedro

Descansa: Astros SIMSA de Matamoros

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram