D
H
M
S

Invitan a la Exhibición de autos exóticos a beneficio de ‘La casa del niño’

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este sábado se realizará la 2ª Edición de Exhibición de autos exóticos en las instalaciones de la Casa del niño, la cual es organizada por el Club Porche Laguna, estarán 48 automóviles los cuales podrán ser abordados por los asistentes a dicho evento.

El objetivo es apoyar a la Casa del Niño con la adquisición de los boletos que tienen un costo de 200 pesos, Club Porche Laguna, hace la cordial invitación para que acudan los amantes de los vehículos estrafalarios a disfrutar de un sábado diferente y que será de beneficio para este casa de beneficencia.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Elías Habíb Rodríguez Pérez, quien forma parte del Comité Organizador y del Grupo Nuve, dio a conocer que se trata de la segunda edición de este exhibición, la actividad será de 11:00 am a las 18:00 horas de este sábado.

“Son 48 automóviles exóticos de gama alta tales como ferraris, Porche, Lamborgini, autos exclusivos de diversas marcas, todo será para recaudar fondos para la Casa del niño ubicada en Palmas San Isidro, la gente podrá subirse a los carros, habrá un área de juegos infantiles, vamos a tener loque son Fod Trucks, habrámuna área de bebidas y música en vivo”, expuso.

Recordó que el año pasado se tuvo un grato sabor de boca por la buena respuesta de los amantes de los automóviles de este tipo, por lo que hacen la invitación a este evento, “el cien por ciento de lo recaudado va para la Casa del Niño, es cien por ciento altruista”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente